Cortinas, Toldos y Pérgolas

 

Llega el calor!!! Teinstalamos toldos, estores, pérgolas.
Solicita tu presupuesto.

Certificado Tecnalia para muchos de los productos que ofrecemos.

El nuevo certificado integrado que acaba de desarrollar Tecnalia asegura a prescriptores, compradores y fabricantes de mobiliario de oficina el cumplimiento de la normativa relativa a la calidad, seguridad, sostenibilidad, accesibilidad y comportamiento al fuego.

  • El certificado garantiza al comprador el cumplimiento actualizado de toda la normativa aplicable al producto y la evaluación continua del mismo, de tal forma que el certificado está siempre actualizado.
  • El certificado responde a las últimas tendencias internacionales y a los requisitos recogidos en los esquemas de certificación de edificios más utilizados (LEED, BREEAM, HQE, DGNB, VERDE).

Otra forma de distribuir tu oficina

Nuevo programa de mobiliario de oficina llamado Cell, un programa que corrige las deficiencias del concepto “bench” para impulsar redes de conexión más orgánicas dentro la oficina y fomentar la inspiración y colaboración entre sus integrantes.

Nuevas Formas de Trabajar

En Dynamobel conscientes de los riegos que habitualmente se atribuyen al mundo de la oficina – especialmente aquellos que tienen que ver con la ergonomía y el sedentarismo- se está trabajando de forma continua en el desarrollo de nuevos productos que fomentan la movilidad en el entorno de trabajo..

La mesa Move se enmarca dentro de este tipo de soluciones. Se trata del concepto de mesa regulable en altura, una necesidad creciente que ya no es exclusiva de los puestos de trabajo más técnicos.

Por ello, en Mobiliario Sotelo apostamos por el producto de bien echo y desarrollado, así siempre podremos ofrecer a nuestro clientes un mobiliario con las mejores garantías.